Reunión de trabajo virtual entre Secretario General, Mtro. Antonio Campuzano Rosales y el Presidente de la Comisión de Historia, Dr. Filiberto Cruz Sánchez
Con el objetivo de dar continuidad a las acciones y proyectos a desarrollarse durante 2026, se llevó a cabo una reunión de trabajo virtual entre el Secretario General, Mtro. Antonio Campuzano Rosales, y el Presidente de la Comisión de Historia, Dr. Filiberto Cruz Sánchez.
Igualmente, realizaron un balance de los progresos del periodo 2022-2025, que recientemente concluyó, así como la delineación de los trabajos prioritarios para el año en curso, enfocados en el fortalecimiento de las actividades académicas, la investigación histórica y la difusión del conocimiento en el ámbito panamericano.
También coincidieron en la importancia de mantener la coordinación y el trabajo conjunto entre la Secretaría General y la Comisión de Historia, a fin de consolidar iniciativas que contribuyan al desarrollo de proyectos editoriales, académicos y de cooperación científica.

