98ᵃ Reunión de Autoridades

El pasado 24 de octubre celebró la 98ᵃ Reunión de Autoridades del IPGH, en la que se abordaron las resoluciones y temas que se resolverían durante la 23a Asamblea General de este organismo especializado de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

La apertura de la reunión estuvo a cargo de la Presidente, Dra. Patricia Solís y del Secretario General, Mtro. Antonio Campuzano, contando con la asistencia de los Presidentes de las Comisiones de Cartografía, Geografía, Geofísica, así como de la Vicepresidente del Instituto.

Para el inicio de esta jornada de trabajo, se contó con la  presencia del Crnl. de E.M.C. Ing. Pablo Aníbal Acosta, Presidente de la Sección Nacional del IPGH en Ecuador y Director del Instituto Geográfico Militar Ecuador, quien expresó su agradecimiento a este órgano rector y coordinador de las actividades del IPGH:

“Estoy seguro, de que sus deliberaciones sobre las Resoluciones que se definan a lo largo de este día para consideración de los países participantes a partir del día de mañana, que inicia la 23a Asamblea General, permitirá alcanzar los objetivos planteados en beneficio de todos los países que conformamos este gran organismo internacional.

Sean todos bienvenidos a nuestro país, estamos muy contentos de contar con su presencia, nos aseguraremos de que su estancia sea placentera y confortable, muchas gracias por la distinción al haber escogido a nuestro país como sede de la Asamblea”.