Visita Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México al Palacio Sede del IPGH

25/04/2023

El Palacio sede del IPGH tuvo el honor de recibir la visita del señor Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, Dr. Ricardo Sodi Cuellar. De acuerdo al Plan Estratégico de la presente administración, se busca acercar a este organismo internacional con las autoridades del país sede.

El Secretario General del IPGH, Maestro Antonio Campuzano Rosales, presentó al Dr. Sodi las instalaciones de la Secretaría General, así como el trabajo que la presente administración ha desarrollado en el último año, y sus resultados.

Por su parte, el señor Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México hizo hincapié en la importancia del IPGH, al aseverar que la labor que realiza el Instituto “nos hermana como naciones e identifica los puntos de encuentro que permiten la construcción de la paz como aspiración suprema de los pueblos”. Finalmente, el Dr. Sodi asistió a la Mapoteca “Manuel Orozco y Berra”, recinto donde se encuentra el repertorio cartográfico del IPGH, en resguardo del gobierno mexicano, con más de 16 mil mapas y cartas cartográficas.