Presentación del Secretario General del IPGH en el marco de la inauguración del “Modelo de Naciones Unidas de la Universidad Autónoma del Estado de México”

11/05/2023. Toluca, Estado de México, México.

El día de hoy, el Secretario General del Instituto Panamericano de Geografía e Historia (IPGH) fue parte de la inauguración del Modelo de Naciones Unidas de la Universidad Autónoma del Estado de México (POTROMUN) en su VI edición, la cual se llevó a cabo en el auditorio Isidro Fabela Alfaro de la Facultad de Derecho de la mencionada institución mexicana.

En este evento, el Mtro. Antonio Campuzano Rosales ofreció una presentación titulada ¿Qué es el IPGH?, a efecto de introducir a los alumnos universitarios a las actividades y funciones de este organismo internacional, en el marco de 95 años de trabajo científico y tecnológico al servicio de la paz para la comunidad panamericana. La iniciativa universitaria POTROMUN nació en 2016, a propuesta de alumnos universitarios de la UAEMéx, y que el día de hoy se reactivó tras tres años de pandemia que impidieron su ejercicio académico presencial.