Socios Cooperadores

El Instituto Panamericano de Geografía e Historia, bajo su Plan de Desarrollo Estratégico Institucional, reconoce que el sector empresarial es pieza fundamental para la Cooperación Internacional para el Desarrollo; colaborando a la paz y el bienestar panamericano. A través del desarrollo de estas alianzas, se marca la pauta para generar sinergias que beneficien a la población de las Américas a través de las cuatro áreas de estudio del Instituto. Bajo esa premisa, el sector privado es un actor clave, ya que aporta innovación y su gran espíritu emprendedor.

Consultorio del Lago

El Consultorio del Lago está conformado por un grupo de profesionales de la salud, especializados en medicina regenerativa, donde, guiados por la experiencia y liderazgo del Coronel Médico Cirujano Gerardo Martín González López, creador de la terapia de regeneración celular a base de inductores (TRCBI), proporcionan una atención de excelencia en el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades crónico-degenerativas, esas que se conocen como “incurables”, con casos de éxito, donde los pacientes se han podido recuperar de los efectos devastadores que provocan enfermedades tan agresivas como el cáncer, diabetes, hipertensión, lupus, parkinson, alzheimer, insuficiencia renal, enfermedades cardiovasculares, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, vitíligo, queratocono, mácula, epilepsia, autismo, síndrome de aicardi, artritis, artrosis, esclerosis lateral amiotrófica, esclerosis múltiple, entre muchas otras más.

El éxito en el tratamiento de los pacientes del Consultorio del Lago, se debe a que la TRCBI, desarrollada por el Coronel Médico Cirujano Gerardo Martín González López, médico del instituto armado, formado en la Escuela Médico Militar y la Escuela Militar de Graduados de Sanidad, es un tratamiento adelantado a su tiempo, producto de años de investigación y largas horas de experimentación con excelentes resultados desde las primeras aplicaciones, por eso es que se le conoce con el nombre de Medicina del Siglo XXII.

Misión

La misión impuesta desde la fundación del Consultorio del Lago es proporcionar la mejor atención y el tratamiento de medicina regenerativa con la más alta calidad, al mayor número posible de pacientes que sufren enfermedades crónico degenerativas incurables y que no han tenido resultados satisfactorios con las terapias o tratamientos convencionales.

Visión

Avanzar con entrega y con el mejor tratamiento para provocar los mejores resultados para los pacientes para ser el mejor centro de terapia regenerativa del país y del mundo, todo esto en beneficio de los que más sufren enfermedades incurables, que en muchas ocasiones también son los que menos tienen.

Objetivo

Diagnosticar y tratar con la terapia de regeneración celular a base de inductores al mayor número de pacientes con enfermedades crónico-degenerativas en beneficio de México, América y la humanidad en general.

En el Consultorio del Lago tu salud es nuestro objetivo más importante, por ello nuestro trabajo es ofrecerte la atención que necesitas, siempre brindándote la información que necesitas, a fin de obtener los mejores resultados.

Contacto:

E-mail: gerardomartingonzalezlopez@gmail.com
Teléfono: 55 5182-8353
Dirección: Av. Cisnes #42, Col. Lago de Guadalupe, Cuautitlán Izcalli, Estado de México C.P. 54760

Web: https://drgerardomartingonzalezlopez.com/

3Dsurvey: topografía como nunca antes. 3Dsurvey es una solución de software fotogramétrica y de teledetección para el procesamiento de datos topográficos (aéreos y terrestres).

Permite a los especialistas en agrimensura construir modelos 3D profesionales a partir de imágenes 2D, LiDAR y otros datos geoespaciales capturados con drones o cualquier otro dispositivo destinado a dicha adquisición de datos. Este poderoso producto se adaptó a las necesidades específicas de los topógrafos basado en más de 300 proyectos reales y el equipo aún está mejorando su funcionalidad.

Como les gusta decir a los miembros del equipo de 3Dsurvey, este software de procesamiento fotogramétrico y cartográfico fue desarrollado por topógrafos para topógrafos.

3Dsurvey hace que los proyectos de topografía sean algunas veces más rápidos que los métodos de topografía clásicos con respecto al número de puntos de terreno adquiridos, un área de interés más grande y también se presenta con más detalle.

Este software fácil de usar se caracteriza por su simplicidad, algoritmos de procesamiento eficientes, excelente soporte al cliente y, sobre todo, el equipo de 3Dsurvey comprende la importancia de la precisión del resultado final. Todas esas características son necesarias para un trabajo rápido, preciso y eficaz.

AGP Geoespatial company es una organización ecuatoriana de larga trayectoria con más de 14 años de experiencia, somos especialistas en servicios de consultoría, insumos satelitales y drones, venta de software y  desarrollo de plataformas geoespaciales para todo tipo de proyecto, lo que nos ha permitido posicionarnos como empresa líder en el mercado de la geoinformación.

 

La compañía proporciona soluciones de innovación  a muchas instituciones y organizaciones públicas y privadas, hemos abierto nuestras capacidades a  nivel internacional con productos altamente competitivos. Poseemos certificación de calidad SGS y convenios comerciales y académicos con organizaciones como AIRBUS, PCI Geomatics , Global mapper y varias universidades.

 

Airbus es una referencia internacional en el sector aeroespacial. Diseñamos, fabricamos y entregamos aeronaves comerciales, helicópteros, transportes militares, satélites y vehículos de lanzamiento líderes en la industria, además de proporcionar servicios de datos, navegación, comunicaciones seguras, movilidad urbana y otras soluciones para clientes a escala global.

 

Con una estrategia de futuro basada en tecnologías de vanguardia, excelencia científica y digital, buscamos un mundo mejor conectado, más seguro y más próspero.

 

Argeomática es una empresa con más de 25 años de experiencia dando soluciones geográficas a entidades públicas y privadas en México y en el extranjero.

 

La base de sus productos es la fotografía aérea digital, con la cual realiza cartografía con precisiones centimétricas, que exporta al Sistema de Información Geográfico Cadcorp, donde desarrolla aplicaciones y análisis para Catastro, Delimitaciones de Zonas Federales, Proyectos de Ductos, Carreteras, Fibra Óptica, Aeropuertos, Presas, etcétera.

 

En 2014, Argeomática firmó un contrato como Partnership de Google, lo que ha permito una expansión en el mercado privado, para el cual se desarrollan aplicaciones geográficas en web y móviles.

 

Creada en Mayo de 2014, somos una compañía de profesionales ampliamente capacitados y con experiencia en sectores diferentes sectores de la industria, los cuales, hemos apostado por las nuevas tecnologías, siendo pioneros en la implantación de estos sistemas en México, en CoatzaDrone proporcionamos Servicios altamente especializados integrando la mejor tecnología de precisión para diferentes sectores como: Energías renovables, Agricultura, Topografía, Construcción, Minería, SIG, Cartografía ente otras.

 

Nos diferenciamos por nuestra amplia experiencia (México- Sudamérica), servicio al cliente y aplicación de tecnología disruptiva. Ubicados en Veracruz y con representaciones en República Dominicana, Estados Unidos, Colombia, Perú y Chile, nuestro alcance de cobertura cubre todo México y Latinoamérica.

 

COATZA DRONE  Marca Diferencia con nuestra experiencia en la industria, conocimiento técnico de los profesionales que la integramos y  soporte tecnológico, aunado al respaldo académico que se cuenta por parte de Universidades e institutos como: Universidad Autónoma Veracruzana, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Universidad San Martín de Porres y el instituto de arqueología y paleontología de Ica ambos en Perú con las que se tiene convenios colaborativos en investigación en diferentes tópicos como: Energías Renovables, Ingeniería Civil , Arqueología, Arquitectura,SIG, Agricultura y Geomática.

 

Contamos con experiencia colaborativa con DJI empresa líder en el mercado de drones. Actualmente somos embajadores para Latinoamérica de Pix4D, empresa suiza líder en software de mapeo con imágenes aéreas.

Consorcio IUYET es una empresa mexicana que ofrece servicios relacionados con la ingeniería civil. Ha contribuido al desarrollo de nuestro país por más de 40 años. Se especializa en Gerencia de Proyectos, Supervisión de Obra, Modelado de Información para la Construcción (BIM) y Proyectos de Ingeniería ; principalmente en las especialidades de: topografía de alta resolución (HDS™), batimetría, geodesia, fotogrametría, ingeniería hidráulica, modelación hidrodinámica, hidrología, geotecnia, geología, estructuras y electromecánica.

Contageo, SRL somos una empresa Dominicana dedicada a ofertar servicios de alta calidad de agrimensura, topografía, cartografía, GPS diferenciales, GIS, Certificaciones de títulos de propiedad, tasaciones inmobiliarias con reconocimientos en los principales bancos del país, catastro, aerofotogrametría, fotogrametría con UAV o Drone, LIDAR y servicios geomáticos en general.

 

Nuestra mision es facilitar información de alta confiabilidad acorde con las exigencias y tecnologías de los nuevos tiempos tanto para el sector público y privado bajo los estándares de calidad nacional e internacional.

 

Nuestra vision es ser la empresa líder en República Dominicana y toda la región en consultorías en todos los rubros que nos dedicamos, también alcanzar el mayor grado de confiabilidad en el sector financiero nacional a fin de convertirnos en sus principales asesores así contribuiremos a las grandes inversiones que se realizan en el país bajo un alto nivel de seguridad inmobiliaria y que nuestros resultados sean reconocidos y certificados por compañías certificadoras internacionales en las diferentes industrias que se cotizan en bolsa de valores.

CUATRO CONCEPTOS, es una empresa de consultoría global de carácter privado, 100% colombiana. Dispone de un grupo selecto de profesionales especializados en las áreas de Geodesia, Fotogrametría y LiDAR, Riesgos Ambientales y Recurso Hídrico con más de 10 años de experiencia siendo autores y coautores de libros, metodologías y procedimientos de entidades privadas y públicas.  Nuestro principal núcleo de negocio son las redes geodésicas, el desarrollo de proyectos AVR (Amenaza, Vulnerabilidad y Riesgo), estimación de biomasa, degradación de suelo y deforestación de bosques, y la obtención de Información Geográfica por técnicas de teledetección aplicada para apoyo de proyectos de Ordenamiento Territorial y Catastro con enfoque multifinalitario.

East View Geospatial (EVG) is a leading provider of authoritative geospatial data and GIS production services and solutions. Since the early 1990s, EVG has acquired and built a vast archive of global maps and geospatial data, including topographic maps, raster and vector datasets, elevation models, remote sensing imagery, geological maps, nautical and aeronautical charts, atlases and books.

 

The company’s extensive supplier network allows quick access to products not in inventory. In fact, EVG has more geospatial content partners for vending maps and geodata than any other commercial entity in the world. In addition to authoritative source material, EVG provides high-quality and cost-effective mapping and GIS services and remote sensing solutions. EVG produces new geospatial products for a very diverse international corporate, governmental and academic market.

 

Trabajamos todos los días para ayudar a nuestros usuarios a descubrir el poder de los datos. Impulsamos el uso de los SIG para descubrir el mundo desde una nueva perspectiva. En ESRI enfocamos nuestros esfuerzos para generar cambios positivos en el país. Estamos comprometidos con la sostenibilidad, la educación y la investigación.

 

Contamos con más de 1800 clientes en diversas áreas como: comercio, gobierno, recursos naturales, servicios públicos, defensa, producción geográfica, educación, infraestructura y transporte. Nuestra herramienta más potente es ArcGIS, que es un software completo a a través del cual se puede recopilar, organizar y administrar conocimientos geográficos.

Geosinergia lleva más de 19 años de experiencia en Chile y Sudamérica siendo especialistas en monitoreo geotécnico y estructural para proyectos mineros, civiles y obras especiales. Establecidos en Chile, Perú, Brasil y España, se utilizan herramientas técnicas de conocimiento más actualizado existentes, asociado al apoyo de instrumentación geotécnica, servicios de topografía y radar, manteniendo el registro y control de las variables que definen la estabilidad global de la infraestructura que se monitorea.

 

El objetivo de la empresa es entregar servicios y soluciones integrales en monitoreo geotécnico, geomecánica, ingeniería básica, tanto de detalle como conceptual en esta disciplina. En Geosinergia se fortalece la investigación, desarrollo e innovación de los productos y servicios que se proporcionan con la finalidad de que ésta utilidad se entregue de manera oportuna y eficaz. Se cuenta con un equipo de excelencia que es potenciado mediante la capacitación constante y actualizada, haciendo que la calidad e innovación sean la base fundamental en el desarrollo de la misión de la empresa, siendo así un aporte significativo a la seguridad estructural de los proyectos de sus clientes, entregando productos y servicios de calidad, con soporte personalizado y sostenido en el tiempo.

Es una empresa mexicana con más de 18 años en el mercado, con amplios valores y principios, nuestra misión es la de satisfacer a nuestros clientes mediante soluciones integrales que generen grandes oportunidades de desarrollo, basamos nuestra propuesta de valor en tres fundamentos: Experiencia, Servicio y Calidad.

Una de nuestras divisiones más importantes es la Modernización de los Registros Públicos y Catastros, hemos colaborado con 22 estados de la República Mexicana en la migración de su acervo documental a medios electrónicos, implementación de sistemas registrales y catastrales, reingeniería de procesos y actualización de sus marcos jurídicos.Contamos con sistemas y tecnología propia, basamos nuestros procesos en una visión de atención ciudadana, para mejorar la calidad de los servicios, la simplificación de los trámites y costos para la institución y el usuario final.  Nuestros procesos se encuentran certificados bajo la norma ISO 9001:2015, asegurando proyectos exitosos.

Nuestros socios estratégicos, nos permite ofrecer servicios integrales, de alta especialización y con personal altamente calificado, ampliando nuestro alcance a sectores como:

  • Atención: Sistemas de Gestión de filas, Toma Turnos, control de afluencia y atención personalizada.
  • Seguridad:
  • Solución TASSTA, Sistema de Comunicación, Localización, Organización y Seguridad.
  • Segurity Scorecard, para toma de decisiones asertivas para mejorar la seguridad cibernética de la información,
  • Firma Electrónica (Seguridata).
  • Expediente clínico electrónico, brinda un mejor servicio, integral, preciso y personalizado a los pacientes.

Una empresa dedicada a brindar soluciones de cartografía digital, orientada a cumplir los requisitos de nuestros clientes, alcanzando niveles de precisión que aseguren su confianza.

Empresa peruana, constituida el 12 de abril del 2000, en la ciudad de Lima – Perú, con más de 19 años de experiencia en el campo de la Topografía, Cartografía Digital, Geodesia, Geomática, Consultoría y Supervisión de Proyectos de: –  Minería. –  Agricultura. –  Infraestructura y Construcción. –  Transporte y Telecomunicaciones. –  Energía y Electromecánica. –  Líneas de Trasmisión. –  Petróleo y gas. –  Medio Ambiente. –  Catastro Urbano y Rural. –  Desarrollo Urbano y Rural.

Los servicios que desarrolla Global Mapping SAC, son realizados bajo estrictos controles de calidad que garantizan precisión en cada uno de los procesos de nuestras actividades, es así; que a partir del 23 de abril del 2012 contamos con la Certificación ISO 9001 – 2008 y ahora con la versión 2015,

ICA es una empresa Uruguaya que desde hace más de 26 años se especializa en la Geo Informática.

Es referente en Uruguay y la región por sus proyectos innovadores en Sistemas de información geográfica y Optimización.

 

Brinda soluciones de desarrollo de software específicos, consultoría, soporte y capacitación, realizando un aporte (con tecnología y servicios) en distintas áreas de las organizaciones para adquirir conocimientos que lleven al desarrollo de la inteligencia geográfica aplicada a los procesos operativos y a la toma de decisiones.

La investigación constante ha sido un diferencial en la trayectoria de la empresa, es por eso que desde sus comienzos tiene un área de Innovación e investigación que continuamente está investigando nuevas tecnologías, nuevos métodos y hace unos años ha avanzado mucho nuevas técnicas de Geo AI (Inteligencia Artificial aplicada a la Geo informática).

 

Distribuidor de Airbus y Maxar en Uruguay y Gold Partner de Esri y Microsoft. Es único distribuidor de Aeroterra en Uruguay con licencias de Esri.

 

iGeo es una empresa formada por un grupo de expertos Ingenieros Topógrafos, Geodestas, Arquitectos y Civiles con amplio conocimiento de la industria, ofrecemos venta de equipo topográfico México y soluciones precisas de alto desempeño, con la finalidad de agilizar el flujo de trabajo, proporcionando datos inteligentes y eficientes para mejorar la productividad, seguridad así como el valor de cada uno de sus proyectos.

iGeo distribuye equipos de la más alta calidad para los profesionales del área geoespacial y afines ya que cuenta con el respaldo de la marca Trimble, líder fabricante en el mercado de equipo geoespacial siempre a la vanguardia y ofreciendo las mejores soluciones para lograr en sus proyectos los mejores resultados.

Con su plantilla de expertos y profesionales, iGeo ofrece un catálogo de cursos de capacitación y entrenamiento a todas aquellas personas interesadas en conocer más acerca de la tecnología que maneja nuestro distribuidor principal (Trimble).

ImagenGeo es una empresa dedicada a proveer datos geoespaciales, tales como imágenes satelitales, software de procesamiento de imágenes, SIG y Location Intelligence, servicios de teledetección y de capacitación, entre otros.

Nuestra experiencia en 15 años ha sido forjada por nuestros proyectos nacionales, concursos y licitaciones a gobierno y otros clientes destacados en México, así como nuestros proyectos internacionales que hemos desarrollado en El Salvador, Argentina, Chile, Panamá y otros países de Latinoamérica.

Nos enorgullece ser partners de las principales empresas proveedoras de imágenes de satélite: Maxar, Airbus, Planet, Head Aerospace, Capella Space, Veng y Iceye; de CATALYST, una marca de PCI Geomatics, proveedor del software más poderoso de Teledetección, fotogrametría y generación de MDE y de Precisely, una empresa líder en proveer Location Intelligence, MapInfo Pro y Discover, junto con su mercado de datos geoestadísticos ideales para todo tipo de aplicaciones.

Además, ofrecemos consultoría para desarrollar proyectos que requieran alimentarse de información geoespacial y capacitación alrededor de las tecnologías que distribuimos.

En ImagenGeo estamos seguros de que la observación de la Tierra, junto con la teledetección y análisis de los datos es una práctica que otorga información clave y única para el desarrollo de México y del mundo.

LABTOP S.A. DE C.V.  se constituye en 2012 como Sociedad Anónima de Capital Variable en San Salvador, El Salvador. Nuestro enfoque está dirigido a la prestación de servicios en el ramo de Topografia y Geotécnica; empleando recursos de alta tecnología y garantizando la calidad de los mismos, mediante nuestro laboratorio acreditado ISO 17025 y especializado en control de calidad para suelos, concreto hidráulico y concreto asfáltico.

Nuestros servicios Topográficos se brindan a través de equipo GPS-RTK, Drones y Estación total. LABTOP también tiene en su cartera de servicios; Consultoría, Supervisión y Diseños de proyectos viales y edificaciones verticales; implementando BIM en el desarrollo de los mismos. En la actualidad contamos con oficinas en Honduras y ofrecemos en dicho país toda la gama de servicios con los cuales fue creada nuestra iniciativa y visión de empresa.

Their applications simplify the lives of developers and end users with advanced visual analytics that allow them to unlock the potential of real time location intelligence and create the foundations for next generation geospatial systems.

 

From safeguarding critical assets to creating the digital infrastructure for smart cities, they help users implement intuitive command and control systems. Their customers depend on Luciad for high performance visualization that allows them to implement scalable solutions.

 

OMPHIKA es una empresa mexicana que brinda soluciones geoespaciales mediante el uso de tecnologías de última generación. Se especializa en desarrollar “Catastros Multifinalitarios”, utilizando imágenes satelitales y fotografía aérea digital (aeronaves y vehículos aéreos no tripulados), topografía y fotogrametría, así como sistemas de información geográfica.

Han apostado a generar soluciones catastrales de bajo costo, para acercar la tecnología de información geográfica a gobiernos locales de escasos recursos, convirtiéndose en una empresa pionera en México en el uso de Vehículos Aéreos no Tripulados (VANT) para desarrollar Catastros Multifinalitarios, con varios casos de éxito.

Cuenta con un equipo entusiasta de profesionales en diferentes disciplinas, con más de 20 años de experiencia, que se nutren y complementan para generar soluciones integrales en la materia. Su trayectoria se expande al ámbito internacional (EE.UU., Brasil, Uruguay, España) y en México han participado a lo largo de 23 estados de la República y 204 municipios.

SI Imaging Services (SIIS) is the exclusive worldwide marketing and sales representative of KOMPSAT series KOMPSAT-2, KOMPSAT-3, KOMPSAT-3A and KOMPSAT-5. SIIS contributes Remote Sensing and Earth observation industries societies by providing very high resolution optical and SAR images through over 110 sales partners worldwide.Customers from industries as well as government and international agencies are using KOMPSAT imagery for their missions and researches and achieve good results in several remote sensing applications such as mapping, agriculture, disaster management, and so on. SIIS started its business as a satellite image and service provider and extended its business to KOMPSAT operation.

 

Smartsoft América BA es una empresa de Investigación, Innovación, y Desarrollo Tecnológico enfocado a crear y mejorar productos y servicios de Software e Industria 4.0 de calidad, que permitan incrementar el desempeño, competitividad y satisfacción de nuestros clientes. Ofrece productos de Software para gobierno y la industria en logística.

Somos una empresa costarricense conformada por profesionales interdisciplinarios. Generamos soluciones que integran datos ubicados en la superficie terrestre con las tecnologías de información y comunicación. Nuestros servicios están dirigidos a empresas e instituciones públicas o privadas, que pueden estar ubicadas en cualquier lugar geográfico del planeta y que tienen una gran incidencia sobre el territorio, o bien, dependen de la información de éste para generar sus servicios.  La empresa se define como una líder en innovación tecnológica, tenemos claro que el mercado evoluciona continuamente y se dirige a tecnologías más abiertas, por lo que nuestra oferta de servicios está en una constante renovación, ajustándose para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Grupo Systop, ha sido pionera en infinidad de tecnologías, tales como soluciones con Escáner Láser, Sistemas de Mapeo Móvil, Estaciones de Referencia y más.

Se fundó hace 17 años, con una visión de innovación y desarrollo, enfocados a la generación de soluciones tecnológicas de alta productividad, orientadas a las tareas de topografía, geomática, cartografía y geodesia. Integrado por 3 empresas: Sistemas y Servicios para Topografía que comercializa tecnologías de última generación, SYSTOP Servicios Técnicos, nuestro Centro de Servicio está certificado en ISO 9001:2015 y 3D Láser Solutions, especialista en Levantamientos con Escáner Láser y Fotogrametría con Drones.

 

World´s number 01 drone service provider for Mapping, Survey and Inspection, Terra Drone offers cutting-edge solutions for aerial survey, drone-based infrastructure inspection, drone data processing and analysis.

Son una empresa líder en servicios y soluciones integrales en topografía, fotogrametría y cartografía, para aplicaciones en distintos sectores como: agricultura, minería y construcción (inspección y seguimiento de obra) entre otros; destacando siempre la experiencia y el compromiso con la innovación en usos de tecnologías UAV a un bajo costo para requerimientos de alta especialidad.

 

“Topografía y Geomensura Ltda. Es una empresa Chilena con operaciones desde 2013. Su principal finalidad es proveer servicios en el campo de la topografía convencional, la topografía aérea, sistemas de información geográfica y catastro.

Con amplia experiencia trabajando, tanto para empresas privadas como para el gobierno de Chile,  Topografía y Geomensura Ltda. constantemente va actualizándose, adaptando sus procesos a la última tecnología, permitiéndose así poder entregar productos  de gran calidad y precisión.”

UASvision Ingeniería es la empresa líder en el desarrollo de aplicaciones mediante la utilización de sensores remotos. Asimismo, cuenta con un equipo técnico y profesional pionero en el desarrollo de este tipo de aplicaciones, desde hace ya más de 12 años – en el uso, administración y ejecución de levantamientos con Sensores LIDAR, Sistemas Aerofotogramétricos Tripulados y Vehículos Aéreos no Tripulados, UAV, lo que nos permite hoy, ser un proveedor de excelencia en su clase, con gran experiencia en Proyectos de Ingeniería, Proyectos Viales, de Minería, Líneas de Transmisión Eléctrica, Hidroeléctricos, Catastros, Planos Reguladores Comunales, Planos Reguladores Intercomunales, etc., lo que conlleva finalmente entre otras cosas, a mantener vigente nuestras inscripciones en primera categoría en las especialidades de “Topografía, Geomensura y Fotogrametría” en el Registro Nacional de Consultores del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU) de Chile y en primera categoría en las especialidades de “Topografía y Geomensura”, en el Registro de Contratistas y Consultores del Ministerio de Obras Públicas (MOP) de Chile.

 

Consecuente con su visión y como parte de su crecimiento, UASvision a partir del segundo semestre del año 2015, cuenta con un área de I+D+i, investigación, desarrollo e innovación, con la cual se han levantado 7 proyectos cofinanciados por innova Corfo (Corporación de fomento de Chile) para el desarrollo de nuevas metodologías y uso de sensores remotos en ámbitos ambientales.

“WHY INC. nació en 2001 con la idea de ayudar a las empresas a mejorar sus procesos de administración y gestión de activos. Empezamos ofreciendo soluciones web, más adelante adquirimos experiencia en el diseño conectado a bases de datos y redes corporativas; actualmente trabajamos junto con Bentley Systems para ofrecer soluciones más poderosas para los proyectos.

 

Actualmente WHY INC. se enfoca en soluciones de modelado de realidad, con la intención de apoyar instituciones a generar colecciones virtuales de importancia crucial en la conservación, restauración e investigación del patrimonio cultural y científico de México y el mundo.”